Iluminacion decorativa

La iluminación afecta a la decoración y la percepción del espacio en general ya que puede realzar, atenuar o variar las formas, las texturas y los colores.

En la decoración de espacios interiores hay que planificar con detalle las fuentes de luz tanto naturales como artificiales. Las fuentes de luz natural de que dispongamos deben poder aprovecharse al máximo durante el día y la iluminación artificial será un claro protagonista a tono con el espacio y los objetos cuando no haya luz natural.

 

La iluminación tiene un papel protagonista en la decoración.  El equilibrio entre la cantidad y el tipo de luz que recibe un espacio permite trasformar el modo en que éste se percibe, realzar o atenuar efectos decorativos y hasta aumentar el valor de muebles y objetos. Con una buena planificación, elección de materiales (artefactos y lámparas) y distribución, se puede cambiar el aspecto y la atmósfera de una habitación.

 

En Urgon iluminación proyectamos la iluminación de viviendas y espacios residenciales con el objetivo de dar el máximo confort y calidad de vida incorporando los últimos avances tecnológicos, prestando la mayor atención a la calidad del servicio ofrecido y sistemas domóticos que ayudan a conseguir una mayor eficiencia energética y una luminosidad adecuada para cada uso y entorno: