Iluminación industrial

Aunamos esfuerzos con nuestros proveedores para
que nuestros clientes dispongan de las condiciones
óptimas de iluminación.

En la iluminación industrial, (industrias, fabricantes y distribuidores) cada lugar tiene sus propias necesidades de iluminación en cuanto a calidad, seguridad, costes y tipo de iluminación necesaria para el trabajo a efectuar en las instalaciones.

 

Las últimas tecnologías aplicadas a la iluminación, hacen posible que grandes superficies sean iluminadas correctamente con la mínima potencia instalada, reduciendo drásticamente los costes de energía en iluminación y aumentando el rendimiento, la concentración y la productividad de los empleados.

 

Si está correctamente diseñado, todo el entorno de trabajo puede tener un efecto estimulante en las personas que trabajan en él. La iluminación juega un papel importante en ello.

 

Una mejor iluminación contribuye de forma positiva al rendimiento en el trabajo (en términos de mayor velocidad y menor índice de fallos), índice de seguridad y accidentes, absentismo, salud y bienestar. En la industria metalúrgica, por ejemplo, una buena iluminación puede aumentar la productividad en un 8%.
Nuestras soluciones de iluminación eficientes energéticamente pueden ayudarle a alcanzar sus metas de sostenibilidad.