Iluminación técnica

Una iluminación técnica subraya los espacios que queramos destacar, enfatiza los elementos de interés y crea ambientes adecuados a las necesidades.

Cuidar la iluminación viene a ser la culminación de todos los proyectos. Bien resaltando los elemento que deseemos, bien creando ambientes que en uno y otro caso redunden en el éxito del establecimiento, un mayor número de clientes y un mayor negocio.
Una iluminación adecuada que subraye los espacios que queramos destacar, enfatiza los elementos de interés en una instalación y les añade valor.

 

Conscientes de ello, en Iluminación Urgon ayudamos a los proyectistas e instaladores en la realización de estudios y proyectos en diferentes espacios comerciales, buscando mejorar un negocio mediante la selección y distribución de los elementos de iluminación óptimos para el cumplimiento de sus objetivos de resaltar, enfatizar, destacar, .... El crear para sus usuarios sensaciones de confort, estímulo…etc. que permitan la satisfacción de sus clientes y por tanto una mejora en sus negocios.

 

Ofrecemos proyectos de iluminación técnica para:

  • Tiendas y comercios: mostradores, escaparates ○ o rótulos.
  • Grandes superficies y supermercados: expositores, pasillos, zona de caja
  • Museos, salas de exposiciones
  • Hospitales, laboratorios
  • Bares, restaurantes, espacios de ocio