La empresa

ILUMINACION URGON es un servicio creado para el asesoramiento y asistencia a nuestros clientes en el diseño de proyectos y la venta de material de iluminación.
 

Nace del espíritu emprendedor que nos caracteriza y de la constatación del cada vez más relevante papel que la iluminación juega en el confort, el diseño y la eficiencia en las instalaciones.

 

Desde sus inicios, se ha caracterizado por su servicio y orientación al cliente que le ha permitido año tras año aumentar su participación en el mercado de istribución de material de iluminación.

 

Nuestro compromiso es poner a su disposición soluciones de marcas y productos líderes en calidad y tecnología. Nuestra apuesta no se queda reducida exclusivamente a la venta de unos productos de calidad y un buen servicio. Nuestro propósito es la fidelización, que pasa por potenciar en el día a día la formación de nuestros colaboradores para mejorar los canales de asesoramiento técnico creando así unos estrechos vínculos con nuestros clientes.

 

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en cualquier instalación eléctrica, ya sea comercial, industrial o doméstica, por lo que requiere una atención especializada que dé solución a las necesidades de cada proyecto.

Los equipos humanos y técnicos con los que contamos estudian cada caso para ofrecer la tecnología y material que mejor pueden satisfacer sus necesidades de entre nuestro amplio catálogo.
En la actualidad Iluminación Urgon cuenta con profesionales experimentados a su servicio formados para abordar los proyectos más exigentes y atender de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes.

 

Asimismo representa un porcentaje muy alto de la electricidad utilizada en edificios comerciales y residenciales, que son los más sensibles al consumo de energía. Una instalación de calidad y eficiente le ayudará a utilizar menos energía sin reducir la eficacia de la iluminación y sin penalizar la estética ni el confort.

 

El concepto global que aplica ILUMINACION URGON a los proyectos es aunar el buen gusto de nuestros colaboradores y clientes (arquitectos, interioristas, industriales, electricistas, etc.) con nuestra capacidad de asesoramiento en materia decorativa y el uso de tecnologías activas para conseguir una iluminación que ejerza una buena influencia en nuestra percepción y contribuya a crear una sensación de confort y calidad en el espacio interior, logre atenuar los colores y las texturas, proporcione vida a cada ambiente y cree sensaciones de amplitud y libertad.