Servicio al cliente

El cliente como nuestra razón de ser

Los clientes son el objeto de toda nuestra actividad: mantener la proximidad, reforzar el nivel de asesoramiento, poner más recursos a su disposición y ampliar el abanico de productos de primeras marcas así como aportarles soluciones.

 

Entendemos que el servicio al cliente no consiste solo en satisfacer con eficacia las necesidades que este nos demanda, sino también en ofrecerle las últimas soluciones y tecnologías que le ayuden en su labor, y le aporten valor añadido.

 

 

Imaginamos, pensamos y recreamos las ideas y necesidades de nuestros clientes para hacerlas realidad.
Definimos los productos a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminación adecuados según su uso o actividad.
La integración de la tecnología en el diseño de viviendas y equipamientos permite instalaciones más seguras, ...
El sistema de iluminación utilizado en cualquier instalación puede ser optimizado para mejorar la efiencia energética, ...

Fegime España, desde hace 25 años como grupo, es líder en distribución de material eléctrico en el mercado nacional y europeo, gracias a sus 16 empresas socias, sus más de 120 puntos de venta y a la excelente relación con sus proveedores.

 

 

FEGIME España, S.A. Aporta al cliente toda la fuerza del grupo líder en España y Europa, así como toda la flexibilidad, plena dedicación y profesionalidad de las empresas familiares que la componen.

 

En otros términos, especialización en las primeras marcas del mercado, condiciones inmejorables, cobertura nacional y europea, medios de asesoramiento técnico y logístico, medios formativos, cercanía a su negocio y trato directo, seriedad y compromiso.

 

En un mercado dinámico y cada vez más competitivo, mantenemos una clara orientación al profesional ofreciéndole servicios de alto valor añadido. Todo ello bajo el prisma de la constante innovación.

www.fegime.es

 

Desde Fegime, Urgon puede ofrecer toda la cobertura o servicios que necesiten nuestros clientes a traves de sus distintos asociados: